Historia y trayectoria

¿Quiénes Somos?

Capital AMG Bienes Raíces by Guerra es una empresa fundada en el 2017 dedicada a la compra, venta y alquiler de propiedades y desarrollos especialmente en el Área Metropolitana de Guadalajara y sus alrededores.

Misión:

Somos una empresa capacitada para brindar un excelente servicio de orientación en el sector inmobiliario, así como soporte en la materia legal y jurídica del mismo, con el fin de brindarle la mejor asesoría al cliente obteniendo un óptimo resultado en el cierre de sus operaciones.

Visión:

Capital AMG Bienes Raíces by Guerra tiene como premisa fundamental prestar un servicio de alta calidad siendo la mejor opción para adquirir o alquilar una propiedad y así convertirnos en una empresa sobresaliente en el sector comercial y legal de inmuebles.

Valores:

Ética - Recomendar siempre lo que el cliente realmente necesite, teniendo un criterio imparcial, pensado principalmente en ofrecer soluciones honestas que conlleven a una resolución favorable.

Pasión – Somos un equipo que amamos lo que hacemos, ese es nuestro motor principal, nos regimos a través de esa energía, eso nos impulsa cada día a ser excelentes en nuestras labores diarias y a cambiar lo cotidiano por lo increíble.

Transparencia – Vivimos en un mundo en donde cada vez es más difícil ser congruentes con nuestras acciones, nosotros trabajamos en equipo para brindarles la confianza plena a la hora de realizar el proceso antes, durante y después de la negociación.

Filosofía:

En nosotros está el llevar de la mano al cliente en cada una de las etapas con una asesoría especializada y apoyo en las mismas, para lograr una grata negociación y así satisfacer sus necesidades.

Asociación de respaldo:

Nuestra empresa forma parte de una prestigiosa asociación de inmobiliarias en Jalisco, la cual lleva por nombre en siglas MIO (Movimiento Inmobiliario de Occidente) siendo esta una familia de más de 160 inmobiliarias que comparten valores y así mismo sus propiedades, sumando más de 2,500 inmuebles en toda la república mexicana. 

Páginas y plataformas digitales de apoyo

Capital AMG Bienes Raíces by Guerra además de su propia página de internet cuenta con presencia en todas las plataformas digitales especializadas en el ramo inmobiliario como lo son: Casas y Terrenos, Inmuebles 24, Vivanuncios,Lamudi, Mercado libre, Mitula, Propiedades.com, Icasas, LaHaus, Excelcior y Neximo. Así como también en los CRM clasificados para asesores inmobiliarios como los son Easy Broker y Wiggot.

Logros y certificaciones:

- Premio de la Inmobiliaria Joven del año 2019 por Movimiento Inmobiliario de Occidente

- Certificados por la Secretaria de educación pública y la Asociación mexicana de profesionales inmobiliarios por asesoría de comercialización de inmuebles bajo el 

Folio: 11765618

Contacto:

Teléfonos: 33-25-96-29-21 / 33-38-57-41-05

Correo oficial: oficina@capitalamg.com.mx

logo
phone

523325962921
phone

oficina@capitalamg.com.mx